Neuro - Coaching e Inteligencia Emocional

Clínica donde realizan Neuro Coaching e Inteligencia Emocional

En Sigma, disponemos del servicio de Neuro – Coaching e Inteligencia Emocional en Fuengirola.

Es un método que consiste en acompañar, instruir o entrenar a una persona o a un grupo de ellas con el objetivo de hacer un cambio de estructuras y esquemas mentales que puedan estar generando limitaciones en su comportamientos/acciones, de cara a la toma de decisiones, a conseguir alguna meta u objetivo, a la resolución de conflictos personales y relacionales, etc.
Se fomentará el trabajo de liberación de cargas emocionales,así como en el desarrollo de habilidades sociales y de inteligencia emocional ayudando así a romper con creencias, miedos y emociones tóxicas mal gestionadas que están detrás de muchos de los síntomas físicos en el paciente y que mantenidos en el tiempo bajo un estrés crónico pueden conllevar al desarrollo de otras patologías y/problemas de salud.

Pedir cita

¿Qué beneficios obtienes con el Neuro - Coaching e Inteligencia Emocional?

La PNL es un excelente medio de autoconocimiento y crecimiento personal y una potente herramienta para la Comunicación, Influencia y Persuasión. Es un modelo muy efectivo y práctico para lograr cambios personales y profesionales. Sirve para conocer los mecanismos internos de cómo funciona la mente, y para originar cambios positivos en las conductas de la persona una vez que ha logrado identificar los patrones de conducta que, en su situación actual o presente, están obstaculizando el logro de los objetivos de la persona.

Pedir cita
Neuro - Coaching e Inteligencia Emocional psychology 3 scaled 2022

Pide tu cita para tu sesión de Neuro - Coaching e Inteligencia Emocional

Pide tu cita

Si quieres pedir cita con nuestro osteópata en Fuengirola, puedes hacerlo a través llamando a nuestro número de teléfono, mediante Whatsapp, o bien rellenando el siguiente formulario.

 

Pedir Cita

Preguntas frecuentes

¿Alguna duda sobre nuestro servicio de Neuro – Coaching e Inteligencia Emocional en Fuengirola?

Puedes hacernos tu pregunta directamente rellenando nuestro formulario de contacto. Haznos las preguntas que necesites y te contestamos en la mayor brevedad posible.

Haznos tu pregunta