Fisioterapia physical doctor consulting with patient about elbow muscule pain problems scaled 2024

Clínica fisioterapia Fuengirola

Sigma Fisioterapia y Osteopatía somos una clínica de fisioterapia en Fuengirola en la que trabajamos todos los ámbitos que abarca la fisioterapia.

¿Donde está la mejor fisioterapia de Fuengirola?

En Sigma Fisioterapia trabajamos y conseguimos resolver las patologías de nuestros  pacientes. Experiencia, profesionalidad, individualizar cada caso y excelencia en el trato, creemos que es la mejor combinación para conseguirlo.  Para nosotros la mejor fisioterapia de Fuengirola es aquella que tiene esa filosofía de trabajo, y todos y cada uno de nuestros profesionales en este campo se preocupa de ello, tan solo tienes que venir a comprobarlo.

Pedir cita

La fisioterapia previene, mantiene y restaura las funciones corporales. El doble beneficio de la fisioterapia no es solo tratar una enfermedad existente, sino también prevenir lesiones.

¿Que problemas trata la Fisioterapia?

La fisioterapia es muy amplia y diversa y engloba muchas áreas de la salud:

  • Traumatológica: cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, hernias discales, fracturas, luxaciones, contusiones, patologías musculares, tendinopatías, capsulitis, disfunciones cráneo-mandibulares, accidentes de tráfico,…
  • Neurológica: Neuralgias, Hemiplejías, hemiparesias, esclerosis múltiple, ELA,…
  • Obtétrica: disfunciones de suelo pélvico, acompañamiento durante el embarazo, tratamiento de postparto, gimnasia abdominal hipopresiva, pilates
  • Reumatológica: artrosis, artritis, fibromialgia, osteoporosis,…

En Sigma Fisioterapia realizamos  nuestros tratamientos de forma individual y personalizada. Cada patología requiere un tratamiento específico en cada persona para conseguir resultados óptimo.  En Sigma Fisioterapia es uno de nuestro pilares de nuestra filosofía de trabajo.

Pedir cita
osteopatía Fuengirola

Pide tu cita de fisioterapia Fuengirola

Pide tu cita

Si quieres pedir cita con nuestro osteópata en Fuengirola, puedes hacerlo a través llamando a nuestro número de teléfono, mediante Whatsapp, o bien rellenando el siguiente formulario.

 

Pedir Cita

Preguntas frecuentes

¿Alguna duda sobre nuestro servicio de Fisioterapia en Fuengirola?

Puedes hacernos tu pregunta directamente rellenando nuestro formulario de contacto. Haznos las preguntas que necesites y te contestamos en la mayor brevedad posible.

Haznos tu pregunta

¿Como saber si necesito fisioterapia?

Porque es una especialidad médica que ayuda a las personas a recobrar las funciones corporales que perdieron debido a enfermedades o lesiones. Es por este motivo que es bueno acudir a un fisioterapeuta. Nuestro servicio de fisioterapia Fuengirola te da el servicio que necesitas al mejor precio de la zona.

Estoy embarazada, ¿está contraindicada la fisioterapia?

Si te estas preguntando si puedes acudir al fisio estando embarazada la respuesta es «Sí». La fisioterapia te puede ayudar y mucho en los problemas que puedan surgir durante el embarazo de la mujer, ya que el cuerpo sufre diversos cambios físicos y con ello pueden aparecer dolor o molestias que pueden paliarse con este tipo de técnica.

¿Puede quitarme dolor de cabeza la fisioterapia?

La fisioterapia puede ayudarte a aliviar los dolores de cabeza a través de diversas técnicas.

Terapia manual o masaje: Despeja la congestión y alivia la tensión que puede causar dolores de cabeza.

Punción seca: Cura varios puntos gatillo.

Estiramiento: El fisioterapeuta recomendará una serie de ejercicios de estiramiento para reducir la tensión muscular y por tanto el dolor.

¿Puedo combinar tratamiento de fisioterapia y osteopatía?

Ambas técnicas, no sólo son complementarias, sino que es muy interesante su asociación. La fisioterapia es ideal para tratar localmente el síntoma del paciente, y la osteopatía trata estructuras que a distancia pueden estar influyendo en el mismo síntoma.