¡Tu bienestar es nuestra pasión!

Sigma Fisioterapia, nuestro equipo

El equipo se caracteriza por aplicar nuestros conocimientos para la búsqueda de la lesión principal, causante del dolor, con ello, conseguimos una mejoría no solo del síntoma, sino de la propia lesión inicial. Siempre de manera personalizada e individual con cada uno de nuestros pacientes.

Nos caracterizamos por el compromiso permanente con la formación especializada para obtener los mejores resultados en nuestros tratamientos.

Ver nuestra Galería
Quienes Somos sobrenosotros scaled 2022
Quienes Somos natalia 2022

Nuestra Fisioterapeuta y Osteópata

«Tu cuerpo es tu compañero de vida. Cuídalo, escúchalo y atiéndelo»

Es una de las frases que más repite Natalia. Y es que no hay mejor compañero de vida que nuestro propio cuerpo, por ello cuidemos de él como se merece. El primer paso para cuidarse no es el más difícil, sino el más importante, y en eso consiste el trabajo de Natalia y todo su equipo; en ayudarte a dar el primer paso de una vida de calidad.

Natalia Moreno

Fisioterapeuta y Osteópata por la EOM

Materiales y Equipamiento

Seguridad y Calidad

Nuestras salas son individuales y desinfectadas para cada paciente. Tratamos a cada uno de ellos de manera individualizada para preservar su intimidad. Nuestras salas están equipadas con todo lo necesario para atender a los pacientes de manera integra.
Quienes Somos clinicasigmaconsulta scaled 2022

Equipo de Fisioterapeutas y Osteópatas en Fuengirola

¿Quieres una cita? Llámanos

+34 952 47 51 03

+34 952 47 51 03

¿Tienes alguna duda?

Llámanos