Pilates terapéutico pregnant woman hold her stomach scaled 2022

Pilates Terapéutico en Fuengirola

En Sigma, disponemos del servicio de Pilates terapéutico en Fuengirola. El pilates terapéutico está indicado para aquellas personas que poseen algunas dolencias o limitaciones y que necesitan practicar algún deporte controlado. Con este tipo de pilates dirigido por un fisioterapeuta formado para impartirlo, tus dolencias comenzarán a mejorar, al incidir en el control postural, la respiración y en mejorar el estado de la musculatural en general. También disponemos de Pilates para embarazadas, en el que ponemos todo nuestro hincapié en mejorar la movilidad pélvica y flexibilidad de la columna vertebral mejorar el tono muscular, mejorar la postura y dar pautas útiles de cara al embarazo, parto y postparto.

¿Donde puedo encontrar el servicio de Pilates terapéutico en Fuengirola?

En Sigma, en nuestra clínica podrás encontrar este servicio de pilates terapéutico y pilates para embarazadas. Trabajamos para mejorar tu conciencia corporal, tu flexibilidad, tu tono muscular, tu prospección, buscando estabilidad y flexibilidad en el cuerpo, los dos pilares fundamentales.

Nuestras sesiones; contamos con grupos reducidos, modificación de ejercicios según estado de cada usuario y trabajo con diferentes implementos.

En el caso de pilates para embarazadas, primero de todo partimos de una anamnesis para saber su estado  hasta el momento actual, y antecedentes y a partir de ahí, procedemos de la misma forma, adecuando la clase a cada persona si es necesario, para que cada persona trabaje conforme a sus posibilidades.

Del mismo modo se procede con las mujeres embarazadas, para conocer todas y cada una de las historias de nuestros pacientes.

Pedir cita

¿Qué beneficios obtienes con las clases de Pilates Terapéutico?

El objetivo principal de nuestras sesiones de Pilates Terapéutico Fuengirola es mejorar la postura fortaleciendo la zona central de nuestro cuerpo (CORE), estabilizar y flexibilizar la columna vertebral y desarrollar el equilibrio, la propiocepción y la fuerza general.

Para las mujeres embarazadas los beneficios son aún mayores, ya que practicando pilates terapéutico en el embarazo ayudas a que tu cuerpo se mantenga movil, flexible y en las mejores condiciones de cara al parto. Además de trabajar la estabilidad del cuerpo, implicando la activación de la musculatura primordial en el parto, abdomen y suelo pélvico.

Pedir cita
Pilates terapéutico

Pide tu cita para tu sesión de Pilates terapéutico Fuengirola

Pide tu cita

Si quieres pedir cita con nuestro osteópata en Fuengirola, puedes hacerlo a través llamando a nuestro número de teléfono, mediante Whatsapp, o bien rellenando el siguiente formulario.

 

Pedir Cita

Preguntas frecuentes

¿Alguna duda sobre nuestro servicio de Pilates Terapéutico en Fuengirola?

Puedes hacernos tu pregunta directamente rellenando nuestro formulario de contacto. Haznos las preguntas que necesites y te contestamos en la mayor brevedad posible.

Haznos tu pregunta