En Sigma, disponemos del servicio de Pilates terapéutico en Fuengirola. El pilates terapéutico está indicado para aquellas personas que poseen algunas dolencias o limitaciones y que necesitan practicar algún deporte controlado. Con este tipo de pilates dirigido por un fisioterapeuta formado para impartirlo, tus dolencias comenzarán a mejorar, al incidir en el control postural, la respiración y en mejorar el estado de la musculatural en general. También disponemos de Pilates para embarazadas, en el que ponemos todo nuestro hincapié en mejorar la movilidad pélvica y flexibilidad de la columna vertebral mejorar el tono muscular, mejorar la postura y dar pautas útiles de cara al embarazo, parto y postparto.
¿Donde puedo encontrar el servicio de Pilates terapéutico en Fuengirola?
En Sigma, en nuestra clínica podrás encontrar este servicio de pilates terapéutico y pilates para embarazadas. Trabajamos para mejorar tu conciencia corporal, tu flexibilidad, tu tono muscular, tu prospección, buscando estabilidad y flexibilidad en el cuerpo, los dos pilares fundamentales.
Nuestras sesiones; contamos con grupos reducidos, modificación de ejercicios según estado de cada usuario y trabajo con diferentes implementos.
En el caso de pilates para embarazadas, primero de todo partimos de una anamnesis para saber su estado hasta el momento actual, y antecedentes y a partir de ahí, procedemos de la misma forma, adecuando la clase a cada persona si es necesario, para que cada persona trabaje conforme a sus posibilidades.
Del mismo modo se procede con las mujeres embarazadas, para conocer todas y cada una de las historias de nuestros pacientes.